En Es

Responsabilidad Social Empresarial

 

Donaciones

Grupo bvc continuó fortaleciendo su programa de responsabilidad social corporativa - RSC a pesar de todos los retos que trajo la pandemia en 2020, donde se dio mayor foco a impulsar, a través de las iniciativa ProTalento y BecaSoft, a jóvenes con talento interesados en tecnología y la innovación y ayudar así a cerrar la brecha de desempleo juvenil contribuyendo a nuestro compromiso con la ODS8 de trabajo decente y crecimiento económico de nuestro país.

 

También en 2020 continuamos con nuestro compromiso con la ODS13 de acción por el clima cuidando al medio ambiente a través de la compensación de la huella de carbono corporativa apoyando programas de reforestación a través de Fundación Natura. Así en 2020 se realizaron donaciones a través del programa de RSC por valor de COP $352 millones.

En 2020 el Grupo bvc fue solidario durante la pandemia y junto con sus colaboradores, miembros de Consejo Directivo, filiales e inversiones, se realizaron donaciones para apoyar pruebas PCR y dotación UCIs a nivel nacional por más de COP $567 millones.

 

 

Inversión de impacto

 

Inversor se posiciona como un Gestor de Activos Impacto que busca canalizar recursos de sus inversionistas en vehículos de inversión de corto y largo plazo con el propósito de apalancar planes de crecimiento de PyMEs con potencial de generación de un triple impacto (social, ambiental y financiero).

Portafolio – Hitos 2020

 

Impacto Social

Las compañías que componen el portafolio de Inversión del Fondo están alineadas con la inclusión de población vulnerable en sus actividades, con la compra a proveedores locales, con el desarrollo y promoción de la calidad de vida de sus trabajadores.

 

 

 

Nuevo fondo